2ª EDICIÓN DEL CURSO ON LINE “EXPERTO UNIVERSITARIO EN LEUCEMIA MIELOIDE AGUDA”

In Sin categoría

Os informamos de la realización de la 2ª Edición del curso on line “Experto Universitario en Leucemia Mieloide Aguda” que dará inicio el 03 de mayo de 2021.

El Curso Experto Universitario en LMA, título propio de la Universidad CEU San Pablo, es un programa formativo on-line de 450 horas lectivas, equivalente a 18 créditos universitarios, y cuya duración será de 10 meses, dando comienzo el próximo 03 de mayo de 2021. Este programa surge a iniciativa de Luzán5 y contará con el aval científico del Grupo de Leucemia Aguda Mieloblástica-PETHEMA y de la SEHH (Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia).

El título experto en Leucemia Mieloide Aguda surge de la necesidad de actualización de los conocimientos de los hematólogos para conseguir, por un lado, un diagnóstico temprano y, por otro, evitar la recaída de los pacientes tras el tratamiento. Los nuevos fármacos disponibles en la actualidad suponen en este sentido un punto de inflexión en el abordaje terapéutico de esta enfermedad, por lo que resulta esencial la adecuada comprensión de los principios activos y sus mecanismos de acción, así como de su eficacia y seguridad en el uso clínico, dado el importante impacto económico que suponen en el sistema asistencial sanitario.

Te invitamos a ver el programa formativo y el claustro de profesores que lo imparten y te animamos a que profundices en esta formación 100% online.

Fecha: del 03 de mayo de 2021 al 06 de marzo de 2022

Organiza: Luzán5

Comité científico: Pau Montesinos y Miguel Ángel Sanz

Programa científico y dossier informativo: