Solicitud de usuario para zona privada

Home / Solicitud de usuario para zona privada

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Centro de trabajo (requerido)

Especialidad (requerido)

Su mensaje

Consiento el tratamiento de mis datos personales con la finalidad de atender mi solicitud, consulta, queja o sugerencia

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por FUNDACIÓN PETHEMA como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud.Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Calle Profesor Martín Lagos, s/n. Hospital Clínico San Carlos. 2ª Sur. 28040 Madrid (Madrid), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.fundacionpethema.es.